Orfanato de instrumentos musicales

Si tu guitarra, saxo, trompeta, percusión, etc, te miran con ojos lánguidos porque hace tiempo que ya no los tocas, si has comprado un nuevo instrumento y el viejo tiene que soportar en un rincón y lleno de celos cómo ya no lo acaricias, si ya no tienes un lugar acomodado para alojarlo en tu casa y lo guardaste en el desván o permanece colgado en la pared, ignorado, triste y lleno de polvo… dale una vida mejor.
En la Universidade de Santiago de Compostela muchos y muchas artistas como tu aún le pueden aportar ese calor y ese cariño que merece haciéndolo sonar. Se sentirá activo, útil y agradecido.
No lo jubiles ni lo dejes morir de pena. Aún hay una segunda oportunidad para él.
Ah, y si tu madre ya no sabe dónde colocar en el salón ese amplificador que en su día fue la niña de tus ojos, mándalo, lo acogemos también. Nos interesa cualquier dispositivo capaz de rezumar música por algún costado.
El equipo Canal Campus Lab, dependiente del área de Cultura, en su vocación de darles facilidades a artistas de la comunidad universitaria de la USC, gestiona dentro de la Fonoteca dos espacios con equipamiento para contribuir al networking y alentar las carreras musicales.
Seguro que aquí tu viejo instrumento tendrá otra vida en manos de personas sensibles que lo amarán, que lo cuidarán y que lo harán sonar día tras día.
En este mundo de alocado consumo las cosas que envejecen son sustituidas sin piedad, desde Canal Campus Lab no queremos entrar en ese juego y a ese objeto lanzamos este grito desesperado de racionalidad y ecología en contra del derroche, para ese instrumento que comienza a estorbar o tiene alguna discapacidad funcional que no le permite brillar como antes. ¿Por qué cambiar a algo nuevo si aún podemos hacer útil un sénior antes de su jubilación definitiva?
Tráenoslo aquí, nosotros lo adoptamos con sumo gusto en el Orfanato de Instrumentos Musicales,

Para cerrar la adopción contacta con el equipo de Canal Campus Lab:

E-mail: info@canalcampus.es

Asunto: Orfanato de Instrumentos Musicales

En el cuerpo del mensaje copia esto que va a continuación y cubre los datos:

Nombre del/de la tutor/a actual del instrumento:
E-mail:
Teléfono:
Instrumento/s que quieres que adoptemos:
Estado del instrumento:
Observaciones: