Outside Network University (ONU)

cartelONUVingles

Dinamización de estudiantes deslocalizados

Desde la Fonotec@ de la USC, coordinado y diseñado por el equipo de CANAL CAMPUS, queremos potenciar y apoyar el talento, la creación y la interacción musical de las personas deslocalizadas (ERASMUS, SÉNECA, ISEP…) que tocan instrumentos o cantan y que, estando fuera de su lugar de origen, no encuentran donde desarrollar sus aptitudes musicales.

A través del proyecto ONU (Outside Network University) de la Fonotec@ de la USC queremos darte la oportunidad de que puedas conectar con colegas de otros países, que como tu llegaron a nuestra universidad dentro de un programa de movilidad, y formar grupos de música de cualquier estilo. La Fonotec@ te proporciona un lugar para llevar a cabo tus ensayos y, quién sabe, si vuestra propuesta musical es novedosa, talentosa e interesante… el equipo de CANAL CAMPUS puede ayudar a que la difusión y promoción de ese trabajo sea toda una realidad.

Si estás pensando en que tu instrumento está cogiendo polvo colgado en la pared de tu cuarto… no lo pienses más, apúntate en esta dirección: info@canalcampus.es y pronto te convocaremos para una reunión con todas las persoas interesadas.

No te preocupes si estás tu solo/a y no tienes colegas con quien tocar… seguro que en esta reunión encontrarás una pila de músicos enrollados para escoger.

Si conoces a más gente interesada no te guardes esta información sólo para ti. Pasa la bola… Ya verás la que montamos!!!

CANAL CAMPUS – LAB

http://www.canalcampus.es

info@canalcampus.es

Vicerreitoría de Estudiantes, Cultura e Formación Continua Área de Cultura (Servizo Fonotec@ USC) USC